¿Quieres dejar de sufrir y no sabes cómo? 

Si padeces de sufrimiento emocional, si sientes confusión o  insatisfacción con tu vida, si tienes estrés, preocupaciones, ruido mental, pensamientos negativos, miedo. Si te afecta mucho el comportamiento de los demás, si hay experiencias que se repiten en tu vida, si tiendes a sentirte rechazada o abandonada por tu familia, amigas o poco valorado en el trabajo…

Te traigo buenas noticias: tu sufrimiento no lo causa nada externo, no lo causa la realidad, sino que es consecuencia de la experiencia de creer tus pensamientos. Eso significa que tu tienes el poder para cambiarlo.

Pensamientos negativos, dependencia emocional, culpa, ruido mental, miedo

¿Cómo dejar de creer lo que crees? 

Al tener sentimientos de abandono, sensación de inadecuación, problemas en tus relaciones personales, estrés, preocupación o miedo puede que estés anclada en emociones difíciles como la tristeza, rabia, frustración o desesperación. El estar atrapada a las emociones te impide ver con claridad el origen de tu sufrimiento: tus pensamientos.

Si pudieras observar lo que sucede con perspectiva, serías consciente de que este malestar está originado por tu diálogo interno, por la historia que te cuentas en ese momento. La historia es el discurso interno, la historia de pensamientos, tus interpretaciones que te pasan desapercibidas la mayor parte del tiempo.

Para dejar de sufrir has de dejar de creer esa historia, has de dejar de creer esos pensamientos.

Para ello tienes que acoger a los pensamientos con comprensión y cuestionar la verdad que hay en ellos.

Al deshacer la historia el sufrimiento se desvanece y un nuevo espacio más amoroso de libertad y posibilidades se abre ante ti.

Libérate de tu sufrimiento

 

Cuando estás preparada para el cambio eso lo cambia todo

Las sesiones individuales te proporcionan un espacio de serenidad para que conectes con tu yo profundo y cuestiones tus pensamientos. Podrás darte cuenta de qué es realmente lo que te está haciendo daño y deshacer el sufrimiento. Durante las sesiones, con mi acompañamiento, descubrirás cómo funciona tu mente y podrás a identificar e indagar pensamientos. 

Las sesiones individuales te permitirán:

N

Comprenderte mejor y mejorar tu autoestima

N

Aprender a gestionar tu mundo interno, tus emociones 

N

Romper con patrones y creencias limitantes 

N

Liberarte del sufrimiento y de los traumas

N

Dejar atrás el pasado y vivir en el presente 

N

Serás capaz de poner límites y decir sí sólo cuando quieres decir sí 

N

Conectar con una felicidad interna sin condicionarla a circunstancias externas 

 

 RESERVA Y AGENDA TUS SESIONES EN EL CALENDARIO

En definitiva, si estás comprometida con tu paz estás en el lugar adecuado. Si no estás decidida a dar un paso hacia la liberación de tu sufrimiento y el encuentro con tu felicidad estos servicios no son para ti.

Puedes reservar tus sesiones haciendo click en la cajita amarilla, después puedes elegir en el calendario que aparece el día y hora que esté libre. ¿Empezamos?

Nuevo servicio de sesiones express: 

 

Llevo años como voluntaria en una línea de ayuda facilitando The Work parecida al «teléfono de la esperanza» y he decidido ofrecer este servicio de emergencia por petición de mis clientas. 

Si te urge tener una sesión y no quieres esperar a que haya huecos libres en el calendario, puedes escribirme un WhatsApp al +34 667 287 667 o haz click en la imagen y te contestaré en unas horas. 

Clientas felices

Durante un estado de bloqueo total sufriendo por estrés y angustia donde no era capaz de ver una salida me puse en contacto con Zeneida. Ella me dio pautas y me mostró opciones que me ayudaron a trazar un pequeño plan para salir de ese estado mental. Zeneida fue “la palanca” que me ayudó a lograr sosiego y tranquilidad

Montserrat Adell

Ilustradora Freelance

Las sesiones con Zeneida me han ayudado a ver situaciones que me creaban angustia y miedos desde una perspectiva más positiva. ¡Gracias Zeneida!

Gloria Milena Gil

Quiromasajista

Antes de las sesiones con Zeneida tenía pensamientos que me agobiaban. Ella me ayudó a encontrar la llave hacia esos pensamientos y emociones negativas escarbar en mi subconsciente y cambiarlos por unos que me ayudan a sentirme bien conmigo y con mi entorno.

Anna Company

Promotora de Proyectos Tecnológicos

Contáctame ahora! 

Pin It on Pinterest