Formación “MENTAL MASTERY FACILITA The Work”

Inicia el proceso para obtener el Título de Facilitador/a de The Work de Byron Katie avalado por la Asociación The Work (ATW)

Aprende a salir del sufrimiento y a acompañar a otras personas a hacerlo con la técnica The Work

En 3 meses conocerás todas las prácticas y estrategias para facilitar esta herramienta a tus clientes y tendrás la oportunidad de practicarla para que tu facilitación sea sólida.

La formación “MENTAL MASTERY Facilita The Work” es el paso a paso para experimentar claridad y poder servir a tus clientes/as a darse la paz que necesitan en cada momento.

Con este programa formativo:

Próxima Edición: Abril – Junio 2024. 

Reserva ahora tu plaza y obtén descuentos y ventajas en tu formación. Escribe a hola@zeneidabernabe.com o +34 667 287 667. 

¿Te imaginas cómo sería tu vida si pudieras dar este cambio? 

¿Quieres dejar de sentir ese “no estar en PAZ”? 

¿Quieres conocer todas las herramientas de The Work para ser uno de los pocos/as  Facilitadores/as en España y LATAM e impulsar tu negocio? 

“Facilita The Work” es una formación online en la aprendes e integras la herramienta y los principios de la técnica de Byron Katie para que aprendas a acompañarte emocionalmente y puedas acompañar a otros convirtiéndote en “terapeuta”.

Podrás guiar a otras personas para identificar y cuestionar sus pensamientos para que puedan poner fin a su sufrimiento. 

Conocerás con profundidad los Principios para Facilitadores de Byron Katie. 

¿ Y cómo lo vas a conseguir?

El programa se sustenta en 3 acciones:

Aprendizaje en vivo

A través de los encuentros grupales con grupos reducidos, del foro interactivo, de las sesiones individuales, se logra un proceso de aprendizaje directo, dialógico y participativo que asegura un conocimiento sólido, profundo y experiencial.  Esto significa que sabes cómo identificar lo que ocurre en tus sesiones con tus clientes y ajustar la facilitación. 

Trabajo Personal

Vas hacia dentro y escuchas tu sabiduría interna. Conoces tu mente, tu diálogo interno y puedes cuestionar tus pensamientos para poder actuar con claridad en diferentes situaciones. 

A través de preguntas y dinámicas te acercas a aquello que genera dolor y sufrimiento y desde una perspectiva más amable y abierta para darte cuenta de que todo es para ti. 

Impacto en tu vida

A través de ejercicios de introspección y meditación, llevas los aprendizajes y realizaciones a tu día a día. 

De esa manera tu forma de sentir y actuar en el mundo cambia y esto transforma positivamente tus proyectos, tu salud, tu economía y tus relaciones personales. 

Siguiendo estas estrategias:

Práctica Continuada

Desde el primer encuentro y el primer tema hasta el último se establece una guía, un paso a paso para tu práctica como facilitador/a que se va intensificando de manera gradual.  

Trabajo en Parejas

A través de los intercambios de sesiones supervisadas con tus compañeros/as de curso y con Facilitadores/as Certificados/as adquieres competencias, habilidades y destrezas en tu facilitación. Lo que al principio pudiera parecerte complejo de tu facilitación se vuelve más y más ligero, claro e intuitivo. 

Revisión de prácticas

Mes a mes se lleva a cabo un acompañamiento personalizado para que no te sientas solo/a y avances a tu propio ritmo siendo tu quien estableces el proceso de tener tu propio autoridad interna y externa como facilitador/a. 

4 sesiones individuales conmigo o con un/a Facilitador/a Certificado/a, se realizan regularmente para sentar bases sólidas para la práctica. En las sesiones dejamos espacio para asegurarnos que experimentas la herramienta de una manera profunda. 

3 video-lecciones que  complementan y profundizan las temáticas de los encuentros grupales para que profundizar y consolidar conocimientos. Viendo los tipos de Facilitación, sub-preguntas, pasos para ofrecer servicios con The Work. 

6 encuentros grupales en Zoom donde vemos los Principios fundamentales y aspectos esenciales de la Facilitación como sostener el espacio y Cliente Difícil y exploras situaciones cotidianas que te afectan de manera vivencial. Si no puedes venir a no te afecta porque estas sesiones se graban y las puedes ver más tarde. 

PRACTICUM de 3 meses de facilitación con tus compañeros/as durante el programa. En este período está garantizado el acompañamiento semana a semana. 

Posibilidad de Facilitación a clientes reales bajo mi supervisión.  Podrás experimentar “salir al mundo con The Work” y poner en práctica lo aprendido en el mundo real. 

6 descargables con ejercicios prácticos para integrar la práctica y para reflexionar sobre lo que significa y cómo facilitar The Work . 

 

Foro privado para compartir dudas, aprendizajes y descubrimientos y aprender de las experiencias de los demás. Esto permite interactuar regularmente en el momento en que mejor te venga. 

Acompañamiento individual por email conmigo  en todo el proceso por si prefieres no compartir asuntos privados en el foro. 

Acceso a la plataforma durante la formación + 60 días extra  Para que revises lo aprendido. 

Si quieres embarcarte en la aventura de explorar tu mundo interno para dejar de sufrir y acompañar a otras personas a hacer este proceso 

Es el momento de dar un paso hacia tu paz interior  y contribuir al mundo, ayudando a otras personas a conocerse mejor, liberarse del dolor ofreciendo el paso a paso para lograr mejorar su salud mental, y aumentar su paz interior y bienestar emocional.  

El programa Facilita The Work te abre las puertas para obtener
el título de Facilitadora de The Work de Byron Katie

El precio de esta formación
es de 1087€*

Ahora puedes hacer la reserva para asegurar tu plaza por 199€

* Para poder realizar este programa tienes que haber realizado previamente la formación “Descubre The Work”.
Más info aquí

 

Soy Zeneida Bernabé formadora de la Asociación The Work de Byron Katie (ATW). 

Desde el año 2012 me formé con Byron Katie para acompañarte en tu proceso de cuestionar tu mente y acompañar a otras personas a hacerlo. 

Desde entonces he facilitado este proceso a miles de personas de todo el mundo y he formado a cientos siguiendo una metodología emocional, participativa y dialógica. 

Actualmente, mi compromiso con la divulgación y la práctica de The Work me ha llevado a ser la Presidenta de Asociación The Work (el organismo que promueve The Work en España y América Latina). 

QUINTA EDICIÓN DE LA FORMACIÓN “MENTAL MASTERY FACILITA THE WORK”

Es una formación online que puedes realizar cuando quieras para así organizarte a tu manera.

Duración: 3 meses

Tiempo de dedicación: 3- 6 horas/semana 

Inicio: ABRIL – JUNIO 2024

  • Durante la formación nos veremos en los encuentros grupales online donde podrás  vivir The Work de forma experiencial y tendrás todos los materiales y experiencias vivenciales necesarias para profundizar en esta herramienta y ser capaz de transmitirla.
  • En el Foro podrás resolver tus dudas, compartir tus aprendizajes y descubrimientos, y aprender del proceso de los demás (siempre que así lo desees).
  • Yo seré tu guía y estaré siempre a tu disposición vía email y en foro. Otros facilitadores/as participarán de esta formación apoyándote en el foro, en sesiones individuales e intercambios de pareja. 
  • La formación se basa un proceso de desarrollo personal + el manejo de la herramienta + facilitar la herramienta a otras personas. El tiempo de dedicación es recomendado.

Las plazas son limitadas y los grupos reducidos. 

Además con esta formación te llevas estos BONUS que yo he elaborado para que complementes tu aprendizaje:

Las entrega de los bonus se hacen según se avanza en los temas para que te sirvan de apoyo y no te pierdas en información para priorizar lo importante paso a paso.

Testimonios del curso:

“ Estoy muy contenta de haber hecho las formaciones Descubre The Work y Facilita The Work con Zeneida porque me he sentido súper bien acompañada durante todo el proceso. Me encanta que haya tantas prácticas y feed-back para realmente profundizar en la herramienta. Gracias a las clases, he podido experimentar un antes y un después. Ya no me siento tan a la deriva y ni tan poseída por mis pensamientos. Ahora, tengo un camino, una dirección. Solo tengo que practicar, sentarme conmigo, escribir mis pensamientos, cuestionarlos y mi perspectiva cambia, se abren otras posibilidades, siento más compasión y eso ya es muchísimo. Muchísimas gracias Zeneida por crear el espacio donde me sentí en confianza y la oportunidad de aprender con otros compañeros este método tan valioso. ”

Anne – Sophie Meurs 

Maestra de infantil 

” Lei el libro AMAR LO QUE ES y la empecé a usar el método cada vez que la necesitaba. En esa búsqueda, apareció Zeneida con su invitación a hacer el camino de Santiago. Me cautivó su voz, su manera de guiarnos, sus mensajes…todo. Y a partir de allí me anoté en sus dos formaciones ¿Qué rescato de THE WORK? Es un proceso de sanación interior tremendo. Mejoré las relaciones con las personas. Pude trabajar mis culpas, mis miedos y mis ansiedades. Con esta meditación, puedo desactivar mas rápido mis enojos o broncas que tengo o tenía con las personas.
Nada podría haberlo logrado sin el acompañamiento de Zeneida. La formación está impecablemente organizada ya que encuentro tras encuentro te invita a adentrarte en tu interior. ES UN VIAJE en el que no te suelta la mano, por el contrario, con las meditaciones, la información tan clara que te presenta, los zooms con los compañeros, las sesiones individuales y la presencia exquisita de Olga (facilitadora que en ocasiones acompaña a Zeneida) hacen que el camino sea más fácil. GRACIAS INFINITA ZENEIDA POR ESTE COMPARTIR…por transmitir tu sabiduría, experiencia y generar confianza en nosotros, para poder poner en práctica toda lo recibido e inspirado en el libro AMAR LO QUE ES. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.”

Graciela Simó 

Coach ontológica

“ Tras “Descubre The Work”, el curso “Facilita the Work” me ha sumado importantes “descubrimientos” añadidos. Hay una indagación profunda de los principios The Work y de cómo resuenan en uno. Te coloca ante el espejo a ti y a cómo quieres ayudar a otr@s con The Work. Te permite ver desde dónde estás queriendo y desde donde debes (o no) hacerlo, para que The work, de verdad sea The Work. Encuentras toda una serie de claves para facilitar The Work que debes considerar e indagar en ti mismo. Zeneida, comprometida en que aprendas, ortodoxa a la vez que amable y respetuosa, acompaña y ayuda a verte ante The Work como facilitador y el viaje que, si quieres, puedes recorrer desde este rol.”

Enrique Parada Torres 

Profesor de Psicología

*El programa Descubre The Work + Facilita The Work conforman 84 Créditos del itinerario formativo para ser Facilitador/a de The Work de Byron Katie por la ATW. 

Carrito de compra
Scroll al inicio
¿HABLAMOS?