fbpx

 

Recursos gratuitos para la práctica de 

The Work (El Trabajo) de Byron Katie.

 

Para la práctica de The Work de Byron Katie puedes hacer uso estos recursos gratuitos. Los más conocidos son La Hoja de Juzga a tu Prójimo y la tarjeta amarilla. Te animo a que revises todos los documentos y te familiarices con ellos. Te ayudará enormemente en tu práctica de El Trabajo de Byron Katie. 

Descárgate  la Hoja de Trabajo Juzga a tu Prójimo o la Hoja de Trabajo una Creencia a la Vez para indagar acerca de situaciones que te causan estrés, dolor o sufrimiento.

Hoja de Trabajo Juzga a tu Prójimo 

Hoja de Trabajo Una-creencia-a-la-vez

Con la Hoja de Trabajo Juzga a tu Dinero podrás cuestionar tu estrés o malestar acerca del dinero. 

Hoja de Trabajo Juzga-tu-dinero

Si no tienes mucha experiencia y no sabes cómo rellenar estas hojas sírvete de los siguientes archivos descargables: Lista de emociones y reacciones y las Instrucciones para hacer The Work (El trabajo).

Lista de emociones y reacciones

Instrucciones para hacer The Work (El trabajo)

También puedes leer el Libro pequeño: Extracto de «Amar lo que es» para  conocer mejor las claves del proceso de The Work. 

Libro pequeño: Extracto de ‘Amar lo que es’

Imprime la Tarjeta amarilla y llévala contigo. En cualquier momento de estrés tendrás a mano las 4 preguntas de The Work de Byron Katie para indagar los pensamientos.  

Tarjeta amarilla 

Puedes encontrar toda esta información en la página oficial de The Work.  

En mi ebook «4 pasos para beneficiarte de tus pensamientos negativos desde hoy» descubrirás lo que en mi experiencia NO sirve para abordar los pensamientos negativos, y  lo que sí es efectivo: aplicar The Work a una situación concreta. Podrás observar qué sucede en este proceso con un caso práctico. 

Pin It on Pinterest