fbpx

Evento Gratuito Online

Cuestiona los pensamientos estresantes acerca del CORONAVIRUS
Si ante esta situación estás preocupad@, si sientes miedo o tienes imágenes de un futuro amenazante esto indica que:

Estás creyendo pensamientos que, en lugar de ayudarte, son una barrera para actuar ya que desde ese estado de estrés no puedes ver con claridad lo que está ocurriendo, y por tanto no ver diferentes opciones, ni puedes alternativas. 

Estás alimentando historias que no tienen que ver con ser precavido o cuidarse y que debilitan tu espíritu y tu sistema inmune, afectan a tu comunicación y a tus relaciones personales.

La manera en que vivas esta cuarentena, será la forma en que la recuerdes. Si cuestionas tus pensamientos estresantes con The Work podrás sentirte más ligera y experimentar estos momentos de una manera más amable contigo y con las personas de tu entorno.

Tú puedes elegir quién quieres ser durante este confinamiento. 

Únete a las sesiones gratuitas en Zoom. La sesiones son los lunes, miércoles y viernes de 18:00- 19:30h (hora en España)
Para unirte a los encuentros y que puedas sacar el máximo partido de éste tienes que descargarte el ebook y leerlo antes de la sesión (es muy claro y cortito).

Te enviaré el enlace de la sala a tu email. Te espero! 

Si ya has asistido a alguno de los eventos y quieres repetir escríbeme a: hola@zeneidabernabe.com y te pasaré el nuevo enlace. Recuerda que las plazas son limitadas. Te espero de nuevo! 🙂 

Ebook gratis. Suscríbete, descárgalo, léelo y ven al encuentro.

Pin It on Pinterest