Encuentros abiertos gratuitos online

Cuestiona tus pensamientos estresantes con The Work 
ESTRÉS, PREOCUPACIONES, MIEDOS, RUIDO MENTAL

Estás creyendo pensamientos que, en lugar de ayudarte, son una barrera para actuar ya que desde ese estado de estrés no puedes ver con claridad lo que está ocurriendo, y por tanto no ver diferentes opciones, ni alternativas.

Estás alimentando historias que no tienen que ver con ser precavido o cuidarse y que, por contra, debilitan tu espíritu, tu sistema inmune y no te «dejan» ver las posibilidades que tienes a tu favor. 

Si cuestionas tus pensamientos estresantes con The Work podrás conocerte mejor, aprender de estos momentos de cambio y vivirlos de una manera más sencilla y amable contigo. 

PROBLEMAS CON TUS RELACIONES PERSONALES

Si intentas llevarte bien con los demás y no lo consigues habrás comprobado que la intención de vivir en paz, perdonar a los demás y dejar el pasado atrás para vivir tu presente al 100% no siempre es suficiente.

Puedes estar necesitando cuestionar tus pensamientos, tus interpretaciones. A veces nos contamos historias acerca de lo que sucede en nuestras relaciones y, este diálogo mental,  nos impide ver qué está ocurriendo realmente.

Si cuestionas tus pensamientos estresantes con The Work podrás saber porqué reaccionas así y vivir de una manera más amable contigo y en armonía con las personas que te importan.  

Tu puedes elegir quién quieres ser en tu vida. Puedes cuestionar aquello que te está haciendo sufrir, ver posibilidades donde antes solo veías dificultades, mejorar tus relaciones personales y sacar el máximo partido a estos momentos de cambio.

Únete a las sesiones gratuitas en Zoom para cuestionar y liberarte de tus preocupaciones. 

 

La próxima es el miércoles 14 de octubre 20:00 – 21:30h (hora Madrid)

 

Únete a la Comunidad de The Work y te enviaré la información cada vez que haya sesión abierta con el enlace de la sala de Zoom a tu email.
¡Te espero!

Nos vemos en los encuentros!

Pin It on Pinterest