¿Quieres dejar de sentir que estás perdiendo tu tiempo con estas emociones que te destruyen día a día?

MASTERCLASS

GRATUITA

En 50 minutos sabrás cómo resolver tus preocupaciones, gestionar tus emociones para dejar de sufrir y afrontar cualquier situación con el método The Work de Byron Katie.

MASTERCLASS

GRATUITA

En 50 minutos sabrás cómo resolver tus preocupaciones, gestionar tus emociones para dejar de sufrir y afrontar cualquier situación con el método The Work de Byron Katie.

¿Te imaginas cómo sería tu vida si pudieras dar este cambio?

Con este proceso: 
N

Aprendes a descubrir y liberarte de las creencias y miedos que te devoran por dentro, arruinan tus relaciones y te roban tu paz y tu alegría

N

Te desprendes de patrones repetitivos que te atrapan en el pasado y re-descubres tu presente, despierta para tu nueva vida.

N

Sueltas tus miedos y tomas responsabilidad de tu parte, recuperando tu poder.

N

Vives en la aceptación y el agradecimiento pudiendo enfocarte, ahora sí,  con energía y entusiasmo en aquello que quieres.

N

Tus relaciones se reinventan, te sientes libre y realizada y  pones límites con cariño y honestidad.

Por eso te invito a conocer el método The Work en esta Masterclass [gratuita] que realizaré el 24/09 a las 20h (hora Madrid)

Aprende a aplicar The Work en tu vida e inicia un proceso de autodescubrimiento para (auto)gestionar tus pensamientos y emociones

“The Work” es una herramienta en la que te das la paz que tu necesitas y te conviertes en tu propia “terapeuta». 

En la Masterclass podrás:

N

Conocer las claves de la auto-gestión emocional en tiempos de incertidumbre

N

Descubrir como poner fin a todo tu sufrimiento

N

Encontrar tu paz interior en toda circunstancia

Esto es lo que vas a aprender en esta Masterclass:

M

Descubrimiento #1

¿Cual es la verdadera causa del sufrimiento? El error que cometemos cuando sufrimos y qué puedes hacer para dejar de sufrir. 

P

Descubrimiento #2

Identificar los patrones mentales que te impiden avanzar y vivir la vida que quieres.

Z

Descubrimiento #3

La clave Nº1 para gestionar tus emociones y conectar con tu sabiduría interna en toda circunstancia. 

Descubrimiento #4

El sistema de 5 pasos para poner fin al sufrimiento, encontrar paz interior y volverte independiente y auto-suficiente. 

U

Descubrimiento #5

Cómo ser feliz a pesar de la incertidumbre, dar lo mejor de ti y beneficiarte en este tiempo de cambios.

Descubrimiento #6

El efecto de vivir sin sufrimiento: mejorar la relación contigo misma y con los demás y disfrutar de relaciones armónicas. 

La presentadora

 Zeneida Bernabé

 Soy Zeneida Bernabé formadora de The Work en “The Institute for The Work”, donde enseño esta técnica a otros profesionales para que puedan aplicárselo a sí mismos y a sus clientes.

Mi vida profesional y activismo social siempre ha estado enfocado en paliar el sufrimiento .

El método The Work ha cambiado mi vida y también he vivido en primera persona cómo cambiaba el de otros. 

Este método es el camino para la paz interior y un movimiento para la paz mundial. Por ello, en el año 2012, dejé mi puesto como cooperante internacional y me formé con Byron Katie.  

Te enseño a auto-gestionar tus emociones para poner fin a tu sufrimiento, te des la paz que necesitas y puedas disfrutar de tu entorno para vivir plenamente.

The Work Byron Katie Logo

«Contacté a Zeneida porque me encontraba en un momento de mucha confusión, estaba inmersa en una dinámica en la que no encontraba sentido a lo que estaba haciendo y en la que no era yo misma.

Con su ayuda he podido obtener claridad mental, tomar responsabilidad de lo que ocurría y sacar el coraje para atreverme a decir NO y hacer lo que realmente quiero».

Marta Rahm

Nutricionista

«Encontré a Zeneida en una etapa de mi vida en la que más que ser juzgada necesitaba ser escuchada. Con ella ha sido aún más fácil. Me ha ayudado a concentrarme en lo esencial, a prestar atención a esa voz interna que nunca escuchamos y que no para de gritar sus verdades. Zeneida me ha introducido a The Work y aplicarlo en mi vida ha sido el comienzo de un amor incondicional hacia mi persona y a los demás. Ahora sé lo importante que es darme valor y ese sentimiento es tan bonito!.. Tan liberador!… Cada mañana me levanto con muchas ganas de seguir adelante y de cuidar a esa heroína que llevo dentro».

Ndioba Seye

Bioquímica

«Tras una búsqueda incesante para encontrar la liberación a mi sufrimiento encontré a Zeneida. Gracias a su introducción a The Work, a sus consejos y sus pautas he sido capaz de darme cuenta de que todo lo que no es asunto mío, era la raíz de mis inquietudes y sufrimientos. Estoy tan agradecida a Zeneida y a The Work que ahora en este instante soy capaz de conectarme con mi esencia interior y esperar con ilusión todo lo que tenga que venir, siento realmente la maravillosa magia de la vida.» 

María José Aguilar

Cocinera

He aparecido en…

Pin It on Pinterest