Actualmente existen muchas técnicas, métodos y practicas para vivir mejor y en armonía con nuestro entorno. Yo he andado muchos caminos del mundo del autoconocimiento y el desarrollo personal. Cuando descubrí de The Work de Byron Katie hace 6 años, supe que había encontrado una manera sencilla y transformadora para encontrar la claridad mental, solucionar mis conflictos y vivir con paz interior.
En este pequeño post muestro las 8 razones que me han llevado a elegir The Work de Byron Katie como la práctica para conectar conmigo, gestionar mis pensamientos y emociones y encontrar las respuestas que necesito en cada momento.
8 RAZONES PARA PRACTICAR THE WORK DE BYRON KATIE 
1# Es una meditación

Es un proceso de ir hacia adentro, de introspección. Se trata de conectar con las emociones e indagar en los pensamientos desde la quietud.

 2# Es sencillo y poderoso 

Son 4 preguntas e inversiones. Su sencillez contrasta con la eficacia del proceso. Una sola sesión puede cambiar la perspectiva de una situación. Si quieres información sobre sesiones pincha aquí.

3 # Es para todo el mundo

Lo practican personas religiosas, agnósticas o ateas. De distinta procedencia, estatus social, nivel cultural o edad. Esta práctica te puede acompañar a lo largo de tu vida, no se queda desfasada ante cualquier cambios que acontezca.

4# Puedes practicarlo por tu cuenta

Una vez aprendes la técnica puedes aplicarte el método a ti misma/o cuando lo necesites. Puedes descargarte los recursos gratuitos  

5# Te conecta con tu sabiduría interna

A través de la quietud meditativa, como un acto natural, las respuestas surgen de tu interior ofreciéndote una nueva mirada de la situación. Hacer TW es un acceso a eso que sabes y que no sabes que sabes. Descubre más aquí.

 6# Te libera del sufrimiento 

Dejas de sufrir porque quisieras que las cosas fueran distintas a como son y aceptas la realidad tal y como es. Hacer TW te libera de todo dolor sin importar las circunstancias. Pincha aquí si quieres saber más.

7# Mejora tus relaciones

Las etiquetas, las identidades, los viejos roles dejan de estar presente al relacionarte contigo y con los demás. Supone una renovación constante contigo y con el mundo.

8# Te conviertes en tu maestra/o

Tu vieja identidad sufriente y estática muere para dar lugar a un Ser que vibra con lo que ocurre y que abraza lo que es en cada instante. Conectas con tu fuente interna de sabiduría y encuentras las respuestas que necesitas en cada situación. Puedes conocer más sobre la filosofía de The Work conociendo las Claves del libro Amar lo que es. 

Y tú, ¿Te animas a experimentar el poder de The Work de Byron Katie?…

Si quieres saber más sobre The Work DESCÁRGATE GRATIS MI EBOOK. 

También puedes concertar una SESIÓN EXPLORATORIA CONMIGO AQUÍ. 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES! 🙂 

Pin It on Pinterest