fbpx

Las 2 hojas de juzga a tu projimo

Inicio Foros Foro Las 2 hojas de juzga a tu projimo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #5097
    Belen Couto
    Participante

    Primera hoja:
    1. Estoy decepcionada con mi amigo porque me trata como si fuera tonta.
    2. Quiero que mi amigo me respete, me valora, Entiende lo que digo, no me infravalore, No diga cosas que sabes que no me gustan, no tenga ese pensamiento machista, abra su mente.
    3. Mi amigo debería pensar en lo que dice, dejar de ser irrespetuoso, fijarse en que me ha hecho daño, parar de decir cosas que ya le he dicho que no me gustan, ver que también puedo tener razón.
    4. Necesito que mi amigo me escuche, valore mis palabras, me da la razón, vea que se ha equivocado, pida perdón, me diga que se lo pensara, que mi pensamiento es válido también, abra los ojos y por una vez intente ver el mundo como yo lo veo, que se informe más de las cosas, que piense un poco más las cuestiones por las que debatimos
    5. Mi amigo es ignorante, cabezón, terco, muy poco crítico, piensa poco, no usa la cabeza, un hijo sano del patriarcado, machista, estúpido, uno más del rebaño.
    6. Nunca más quiero escuchar cosas machistas de la boca de mi amigo, aguantar que diga cosas irrespetuosas.

    Segunda hoja
    1. Estoy rabiosa con mi madrina porque no cuida a la familia.
    2. Quiero que mi madrina comprenda que está equivocada, que proteja a la gente, que se arrepienta.
    3. Mi madrina debería informarse más, mirar las noticias, no ser tan ignorante, no tachar de ignorantes a los demás, no dar malos consejos, escuchar a la gente que sabe, dejar de ser tan egoísta.
    4. Necesito que pida perdón, que pida perdón a mi abuela, que se sienta que ha sido una egoísta, que se arrepienta por sus actos peligrosos para ella y para los demás, que pida perdón a la gente que ha tratado mal por haberle señalado en lo que estaba haciendo, que piense en lo inmadura que está siendo, que sea responsable.
    5. Mi madrina es ignorante, infantil, egoista, mala, estúpida, irracional, imbecil, envidiosa, malcriada, creída, egocéntricamente.
    6. Nunca más quiero saber que mi familia es ignorante, que en mi familia no se cuidan entre ellos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest