fbpx

Cuando estás preparada para el cambio eso lo cambia todo 

Las sesiones individuales te proporcionan un espacio de serenidad para que conectes con tu yo profundo y cuestiones tus pensamientos. Podrás darte cuenta de qué es realmente lo que te está haciendo daño y deshacer el sufrimiento. Durante las sesiones, con mi acompañamiento, descubrirás cómo funciona tu mente y aprenderás a identificar e indagar pensamientos. 

Libérate de tu sufrimiento

AGENDA TUS SESIONES EN EL CALENDARIO 

Puedes reservar tus sesiones haciendo click en la flecha que se encuentra a la derecha. Si no te vienen bien los horarios libres, envíame un email o whatsapp al +34 667 287 667 con tu disponibilidad y me pondré en contacto contigo. ¿Empezamos? 

Clientas felices

Durante un estado de bloqueo total sufriendo por estrés y angustia donde no era capaz de ver una salida me puse en contacto con Zeneida. Ella me dio pautas y me mostró opciones que me ayudaron a trazar un pequeño plan para salir de ese estado mental. Zeneida fue “la palanca” que me ayudó a lograr sosiego y tranquilidad

Montserrat Adell

Ilustradora Freelance

Las sesiones con Zeneida me han ayudado a ver situaciones que me creaban angustia y miedos desde una perspectiva más positiva. ¡Gracias Zeneida!

Gloria Milena Gil

Quiromasajista

Antes de las sesiones con Zeneida tenía pensamientos que me agobiaban. Ella me ayudó a encontrar la llave hacia esos pensamientos y emociones negativas escarbar en mi subconsciente y cambiarlos por unos que me ayudan a sentirme bien conmigo y con mi entorno.

Anna Company

Promotora de Proyectos Tecnológicos

Sesiones individuales Dejar de Sufrir 

Pin It on Pinterest