fbpx

Curso de The Work de Byron Katie online

Aprende lo esencial del método para poder auto-facilitártelo

Si ya has experimentado la profundidad y el poder de transformación de The Work y no te sientes capaz o no sabes como auto-facilitarte el método  ahora puedes aprender e integrar esta técnica como tu práctica regular.

Tendrás a tu disposición un sistema concreto y potente para identificar, cuestionar y librarte de los pensamientos que causan toda tu preocupación y sufrimiento. Podrás salir del bucle mental, conectar con tu corazón  y mejorar tu relación contigo y con los demás.  La práctica de The Work te ayudará a comprenderte y acompañarte emocionalmente cuando lo necesites. Es decir, sabrás qué te ocurre cuando experimentas enfado, tristeza, frustración, malestar y confusión y tendrás a tu alcance un procedimiento para salir de ahí, de ese estado emocional. Podrás Hoja tras Hoja poner fin a tu sufrimiento y convertirte poco a poco en un/a amante de lo que es . The Work te ayuda a desarrollarte personalmente. 

Al inicio del curso elaboraré contigo un estudio personalizado donde revisaremos todo aquello que has aprendido, identificaremos los aspectos que te hacen sentirte insegura/o y las dificultades que encuentras a la hora de la práctica. A lo largo del temario irás resolviendo tus dudas, comprenderás qué no estabas haciendo «bien», sabrás cómo escribir Hojas de Trabajo precisas y profundas. Podrás mejorar tu aptitud para la introspección y serás capaz de mantenerte en la indagación. 

Parte del temario de este curso no se puede encontrar en los libros.

Vivir con Paz interior es tu Derecho de Nacimiento

Con The Work identificamos y cuestionamos los pensamientos estresantes y dolorosos. Lo cierto es que tenemos alrededor de 60.000 pensamientos al día, y la manera en la que gestionamos éstos determina cómo nos sentimos y cómo actuamos con lo que acontece, contribuyendo a crear una vida en armonía o en constante lucha contra lo que sucede.

“Nuestras emociones no son un resultado de lo que ocurre, sino de lo que pensamos sobre lo que ocurre. Es importante darnos cuenta de que cómo nos sentimos depende de nuestra manera de pensar. Siendo consciente de eso, usted puede tomar las riendas de su vida en vez de estar dominado/a por lo que ocurre”.

Arnold Allan Lazarus, terapia cognitiva & terapia multimodal.

“ The Work de Byron Katie es una gran bendición para nuestro planeta. La causa raíz del sufrimiento es que nos identificamos con nuestros pensamientos, y nuestra mente está continuamente dándole vueltas a las creencias que nos fabricamos. The Work actúa como una espada afilada que corta la ilusión y te permite conocer por ti mismo la esencia atemporal de tu ser» 

Eckhart Tolle. Autor del Poder del Ahora

“ Esta técnica es apropiada en situaciones donde el estrés es causado y mantenido por pensamientos disfuncionales y distorsionados. Su combinación con mindfulness puede hacer que los ciclos viciosos de pensamientos y sentimientos pierdan su poder y credibilidad, facilitando el que se observen sin llegar a creer en ellos”. 

 MarieOdiel van Rhijn & Shahar Lev-ari. Center of Complementary and Integrative Medicine. Tel Aviv.  

“ Me parecía que yo acababa de presenciar un proceso que, en 30-45 minutos, dio como resultado el tipo de conocimiento emocional profundo que no había logrado tras meses e incluso años con mi mejor psicoterapia. The Work de Byron Katie puede ser visto como un nuevo “camino real al inconsciente.” 

Ricardo Hidalgo & Anil Coumar. University of Washington. 

¿En qué consiste El Curso online The Work de Byron Katie ?

 Es un programa de Crecimiento Personal + Training Personalizado:

1. Crecimiento Personal y auto-conocimiento.

1. Ejercicios prácticos, inteligentes y eficaces a los que dedicar 30’ a 60’ diarios.

2. Meditaciones Guiadas.

Siguiendo las pautas se obtienen los siguientes resultados:

N

Reducirás el estrés y los pensamientos negativos. Sosiego y tranquilidad.

N

Podrás ser más consciente de tu cuerpo, de cómo las emociones influyen en él.

N

Incrementarás tu capacidad de concentración y foco mental.

N

Dejarás de sufrir por lo que no está en tu mano. Fluirás con lo que sucede.

N

Claridad mental, visión más positiva sobre la vida y sobre las relaciones personales.

N

Mayor presencia, autoestima, confianza, tranquilidad.

N

Con la práctica el ruido mental cesará y conectarás con el silencio, con la calma, con tu sabiduría interior.

N

Dejarás de depender de cosas externas que supuestamente “te hacen sentir mejor”.

N

Ampliarás la perspectiva con la que vives tu vida y esto te dará una libertad nueva.

 2. Training Intensivo.

3. Recursos audiovisuales para completar la formación.

4. Materiales prácticos. 

 

Siguiendo las pautas se obtienen los siguientes resultados:

N

Aprenderás técnicas para relajarte en unos minutos.

N

Identificarás cuando actúas desde la búsqueda de amor, reconocimiento y aprobación  

N

Podrás identificar situaciones y pensamientos ligados a éstas. Entenderás cual es el disparador de tu malestar en una situación.    

N

Tendrás a tu disposición las claves para que escribas tus Hojas de Trabajo atendiendo a un instante en el tiempo, a una situación concreta.

N

Sabrás cómo escribir tus Hojas de Trabajo paso a paso y de una forma muy específica, de manera que cada Hoja será muy distinta a las demás.  

N

Aprenderás a vivir las  inversiones y cómo transformar las inversiones en acción. 

N

Conocerás las pautas para que este proceso sea una indagación profunda y no un ejercicio puramente intelectual. 

N

Comprenderás qué significa estar en tus asuntos 

N

Practicarás la metodología para entenderla mejor y convertirte en tu propia «terapeuta».

N

Contarás con pautas para hacer de The Work tu práctica diaria ( y reducir los posibles impedimentos que puedan surgir para sentarse a indagar).  

N

Integrarás los conocimientos necesarios para auto-facilitarte la herramienta The Work de Byron Katie

¡ Inscríbete ahora ! 

El inicio de los cursos para el año 2020 están previstos para los meses de Febrero y Octubre.  Si estás interesado/a en hacerlo o quisieras tener más información escríbeme y te pondré al corriente de todo. 

Pin It on Pinterest