fbpx

Curso de The Work online

Aprende a deshacer tu sufrimiento y hacer las paces con TODO

Descubre una manera fácil y práctica para dejar de sufrir, comprenderte y acompañarte emocionalmente cuando lo necesites. Entenderás mejor tu pasado lo que te permitirá vivir más en el presente. Sabrás qué te ocurre cuando experimentas enfado, tristeza, frustración, malestar, confusión y tendrás a tu alcance un procedimiento para salir de ahí y desarrollarte personalmente. Conocerás un sistema concreto y potente para identificar, cuestionar y librarte de los pensamientos negativos y preocupaciones y mejorar tu relación contigo y con los demás. 

Antes de conocer The Work estaba cansada  de que las mismas historias se repitieran en mi cabeza, tenía emociones difíciles que no sabía como manejar y por mucho que intentaba llevarme bien con los demás tenía reacciones fuertes. Esto afectaba a mi entorno y me dañaba enormemente pero no sabía cómo cambiarlo por mucho que lo intentara y esto me generaba grandes dosis de insatisfacción y culpa.

Y aunque conocía la teoría acerca de la aceptación del otro,  de cómo lograr claridad mental y paz interior, no lo conseguía. Veía videos en youtube, practicaba diferentes métodos, iba a terapias y a retiros de meditación que sólo me calmaban mientras duraban… y cuando me sumergía de nuevo en mi realidad: ZASCA!… otra vez me veía abocada a una dinámica de dolor, sufrimiento y culpabilidad de la que no sabía cómo salir. Sabía intelectualmente hablando, que si dejaba de luchar contra la realidad y aceptaba como era mi familia y mis amigas dejaría de sufrir. Pero no sabía cómo hacerlo. 

The Work de Byron Katie es el CÓMO, es una herramienta en la que no necesitarás de nadie para calmarte, comprenderte y ver oportunidades en las dificultades. Podrás acceder a tu sabiduría innata y darte lo que necesitas en cada momento. Te convertirás en tu propia maestra/o.  Y cuando vuelva una situación conflictiva la vivirás de una manera más abierta, compasiva y tendrás la capacidad de responder a ésta en lugar de reaccionar. 

Con The Work identificamos y cuestionamos los pensamientos estresantes y dolorosos. Lo cierto es que tenemos alrededor de 60.000 pensamientos al día, y la calidad de éstos determina cómo nos sentimos y cómo actuamos con lo que acontece contribuyendo a crear una vida en equilibrio o vivencias duras que nos causan sufrimiento. 

Vivir con Paz interior es tu Derecho de Nacimiento

Sentir que tu vida tienen sentido, que tus relaciones te ayudan a crecer, que eres valiosa y que la vida es maravillosa es tu derecho de nacimiento.

El Curso online de The Work te ayudará a salir del estado mental que te está haciendo sufrir. Podrás revertir el estrés y los pensamientos negativos para que jueguen a tu favor, mejorando tus relaciones y aumentando tu autoestima. Te sentirás más a gusto en soledad y en compañía, fortalecerás la confianza en tí, en los demás y en la vida.

Mi objetivo es que te comprendas mejor, dejes de sufrir y empieces a construir, paso a paso, la vida que quieres. 

Este curso es un proceso de

Crecimiento Personal + Training Personalizado 

¿Cuándo verás El Cambio?

Siguiendo mis pautas podrás VER con una perspectiva clarificadora. Esto te aliviará y tranquilizará.

¿Cómo podrás saberlo? Sentirás alivio y conexión contigo. Tus emociones serán más equilibradas y estarás más presente para tí y los demás.

Con la práctica integrarás las claves que te ayudarán de por vida a vivir en armonía y paz interior. Las personas que están a tu lado apreciarán este cambio de estado y energía.

Las herramientas esenciales del programa del curso han transformado la vida de cientos de miles de personas en todo el mundo. 

En mi recorrido como facilitadora y coach he tenido la dicha de ver cómo cientos de personas se han liberado de sus pensamientos negativos en mis sesiones, alcanzando claridad mental y paz interior profunda. ¿Quieres ser la próxima?

Imagina…

Imagina por un instante que entiendes el disparador de tu estrés. Entiendes cómo funciona tu mente y además tienes los conocimientos y herramientas prácticas para mitigarlo.

Imagina que conoces la manera de observar tu mente, de calmarla y abrirte a lo que sucede.

Podrás gestionar tus pensamientos y emociones y alcanzar claridad mental.

Podrás ser más consciente de tu cuerpo, de cómo las emociones influyen en él.

Incrementarás tu capacidad de concentración y foco mental.

Dejarás de sufrir por querer cambiar aquello que no está en tu mano.

Dejarás de luchar contra la realidad y de repetirte historias negativas en tu cabeza.

El ruido mental cesará y conectarás con el silencio, con la calma, con tu sabiduría interior.

La perspectiva con la que vives tu vida se ampliará y esto te dará una libertad nueva.

No tienes por qué sufrir por el pasado sin vivir tu presente y preocupada por lo que aún está por llegar.

Vuelve a conectar contigo.

Investigaciones Científicas lo Avalan

“La implementación de esta técnica es apropiada en situaciones donde el estrés es causado y mantenido por pensamientos disfuncionales y distorsionados. Su combinación con mindfulness puede hacer que los ciclos viciosos de pensamientos y sentimientos pierdan su poder y credibilidad, facilitando el que se observen sin llegar a creer en ellos”.

 MarieOdiel van Rhijn & Shahar Lev-ari. Center of Complementary and Integrative Medicine. Tel Aviv. 

“ Me parecía que yo acababa de presenciar un proceso que, en 30-45 minutos, dio como resultado el tipo de conocimiento emocional profundo que no había logrado tras meses e incluso años con mi mejor psicoterapia. The Work de Byron Katie puede ser visto como un nuevo “camino real al inconsciente.”

Ricardo Hidalgo & Anil Coumar. University of Washington. 

“Nuestras emociones no son un resultado de lo que ocurre, sino de lo que pensamos sobre lo que ocurre. Es importante darnos cuenta de que cómo nos sentimos depende de nuestra manera de pensar. Siendo consciente de eso, usted puede tomar las riendas de su vida en vez de estar dominado/a por lo que ocurre”.

Arnold Allan Lazarus, terapia cognitiva & terapia multimodal.

Líderes Espirituales lo Alaban

“ The Work de Byron Katie es una gran bendición para nuestro planeta. La causa raíz del sufrimiento es que nos identificamos con nuestros pensamientos, y nuestra mente está continuamente dándole vueltas a las creencias que nos fabricamos”.

Eckhart Tolle. Autor del Poder del Ahora

¿Qué es El Curso online The Work?

Es un programa de Coaching y Training individual.  El programa consta de 2 partes:

1. Crecimiento Personal y Liberación del Estrés.

1. Ejercicios prácticos, inteligentes y eficaces a los que dedicar 30’ a 60’ diarios.

2. Meditaciones Guiadas.

Siguiendo las pautas se obtienen los siguientes resultados:

N

Reducción del estrés y los pensamientos negativos. Sosiego y tranquilidad.

N

Dejar de sufrir. Fluir con lo que sucede.

N

Claridad mental, ampliación de la mirada sobre la vida y sobre las relaciones personales.

N

Mayor presencia, autoestima, confianza, tranquilidad.

N

Actuar escuchando la sabiduría interior.

N

Dejar de depender de cosas externas que “hacen sentir mejor”.

 2. Training Intensivo.

3. Recursos audiovisuales para completar la formación.

4. Materiales prácticos. 

 

Siguiendo las pautas se obtienen los siguientes resultados:

N

Integrar los conocimientos para auto-facilitarte la herramienta The Work de Byron Katie

N

Practicar la metodología para entenderla mejor y convertirte en tu propia «terapeuta».

N

Aprender técnicas para relajarte en unos minutos.

N

Aprender a observar los pensamientos.

¡ Inscríbete ahora ! 

Estoy trabajando en los contenidos del curso para que salga a principios del 2020. Puedes inscribirte ya y bloquear tu plaza, al ser la primera edición tendrá un precio especial.  Próximamente publicaré otros detalles del curso. Si estás interesado/a en hacerlo o quisieras tener más información escríbeme y te pondré al corriente de todo. 

Pin It on Pinterest