fbpx

¿Quieres dejar de sufrir? 

El sufrimiento ya sea en forma de sentimientos de abandono, sensación de inadecuación, soledad, miedo o ansiedad viene de la experiencia de creer nuestros pensamientos. A menudo no lo percibimos porque nos enredamos e instalamos en las emociones difíciles como la tristeza, rabia, frustración o desesperación. El estar enganchados a las emociones nos impide ver con claridad lo que nos ocurre.  

Si encontramos la manera de observar lo que sucede desde la calma, nos daríamos cuenta de que este malestar está originado por la historia que me estoy contando en ese momento. La historia es la narrativa, el diálogo mental que está teniendo lugar en mi interior y de la que no somos conscientes la mayor parte del tiempo. 

Para dejar de sufrir he de dejar de creer esa historia, sólo tengo que acoger a los pensamientos con comprensión y cuestionar la verdad que hay en ellos. Al deshacer la historia el sufrimiento se desvanece y un nuevo espacio más amoroso de libertad y posibilidades se abre ante ti. 

Pensamientos negativos, ruido mental, miedo, ansiedad

Si padeces de sufrimiento emocional, si sientes desconexión o  insatisfacción, si tienes estrés, ruido mental, pensamientos negativos, miedo, ansiedad. Si te sientes emocionalmente dependiente de los demás, si hay patrones que se repiten en tu vida, si a menudo te sientes rechazada o abandonado por tu familia, amigas o poco valorado en el trabajo… 

Si quisieras mejorar tus relaciones personales, romper con pautas destructivas que nos impiden vivir nuestra relaciones personales desde la autenticidad, inocencia y plenitud…

Entonces, estás en el lugar idóneo. 

Con los servicios Dejar de Sufrir podrás:

-Comprenderte mejor

– Mejorar tu autoestima 

Aprender a gestionar tu mundo interno, tus emociones 

– Contarás con herramientas para auto-gestionarte

– Liberarte del sufrimiento y los traumas

– Romper con patrones y creencias limitantes

– Dejar atrás el pasado y vivir en el presente 

– Serás capaz de poner límites y decir sí sólo cuando quieres decir sí 

– Conectar con una felicidad interna sin condicionarla a circunstancias externas 

Si te sientes identificada/o con alguna de estas situaciones y nunca has trabajado conmigo, escríbeme para un primera conversación telefónica de 20 minutos (sin compromiso). Los servicios que ofrezco son 100% personalizados adaptados a tus necesidades. A veces puede que se requiera un trabajo muy concreto y otras un proceso más largo en el tiempo. 

Ya es hora de pasar de la teoría a la práctica. 

  Reserva ahora tu sesión!  

Pin It on Pinterest