¿Qué es el coaching?

El coaching es un acompañamiento profesional para que te empoderes. Coaching es empoderamiento. Cada persona tiene en su interior la inteligencia y las capacidades que necesita para gestionar los desafíos de su vida. Para disfrutar de la experiencia vital desde la expansión personal, el amor y el bienestar.

A menudo los problemas que tienen las personas ocultan estos valiosos recursos. Un proceso de coaching puede ayudar a ver con más perspectiva y a sacar a la luz esos talentos y fortalezas.

Este proceso es una ayuda para que las personas encuentren claridad y conecten con su sabiduría interna. Al cambiar la forma de pensar cambia la forma de actuar. De esta manera recupera la autoridad y autonomía. Esto genera un impacto en todas las esferas de su vida.

Durante el proceso hacemos uso de herramientas de coaching, mindfulness (Mindfulness based Stress Reduction© -MBSR) y el método The Work de Byron Katie (Inquiry Based Stress Reduction© -IBSR). Una técnica que ayuda a desentrañar patrones inconscientes y acceder a nuevas perspectivas y posibilidades.

¿En qué consiste un proceso de coaching? 

Mi acompañamiento se centra en el ser, en vivir desde tu esencia y con libertad. El foco es en la persona y no en los resultados.  La obtención de metas y objetivos tienen una relevancia secundaria. El proceso va más allá de la meta.

Trabajamos con las historias que creamos sobre nuestras vidas, lo que han sido y lo que serán. Son guiones de vida que empezamos a crear en la infancia y que tienen un efecto profundo en cómo vivimos. Condicionan nuestros pensamientos y acciones.

Durante las sesiones se genera un espacio para el auto-descubrimiento, expansión y la aceptación de la realidad tal cual es. El aceptar la realidad no significa resignarse o dejar de actuar, sino todo lo contrario. El aceptar las cosas como es transformador y genera la energía necesaria para actuar desde la pasión, el amor y la creatividad.  

Beneficios del coaching: 

  • Descubres qué quieres y cuál es tu propósito
  • Estableces metas inteligentes 
  • Comprendes cómo funciona tu mente y conoces la causa de tus dudas
  • Te liberas del estrés de tener que lograr algo
  • Cambias patrones negativos 
  • Aumentas tu autoestima y te empoderas
  • Aumentas tu capacidad de liderazgo
  • Transformas tus miedos
  • Sanas tus relaciones 

Invierte tiempo en ti. Inicia un proceso para mejorar tus relaciones e incrementar tu felicidad y éxito personal.

Accede a una sesión ahora! 

Qué es el coaching

Pin It on Pinterest